PANERAI

UNA ODISEA SUBMERSIBLE

Para Una Odisea Submersible de Panerai, decidimos crear una experiencia inmersiva de branded content en el espacio de arte contemporáneo: SOLO. A través de la combinación de un showroom de piezas exclusivas de la marca con temática marítima, junto con las piezas más representativas del museo,  y un microteatro en el que actores caracterizados por criaturas marinas fantásticas hacían de guías en el espacio, logramos sorprender a todos los asistentes. 

Nos encargamos de crear a los personajes, el storytelling, los guiones de las interpretaciones, el vestuario y el maquillaje. Diseñamos y produjimos diferentes escenarios para que el museo fuera concebido como las profundidades del mar: creando la entrada al submarino de Panerai, los muelles de abordaje, etc.

Una vez entraban al submarino, los asistentes recibían la presentación de la colección Panerai Submersible. El momento contaba con el apoyo de un vídeo promocional de producción in house que destacaba las características de los nuevos modelos de relojes.