GNP MÉXICO

ROMPIENDO LÍMITES EN ORIENTE

RETO

Un gran trabajo merece una gran recompensa. Por eso, GNP México deseaba crear una experiencia de incentivo única para los mejores vendedores de la empresa.

 

Su filosofía es romper los límites de sus objetivos como empresa, mejorando año tras año. Y esto es algo que también aplican a sus viajes de incentivo.

 

En 2019, debíamos superar de largo la experiencia del año pasado. No solo ofreciendo planes altamente premium y exclusivos, si no también significativos.

IDEA

Construimos un plan de viaje por tierras santas: Tel Aviv, Petra, Áqaba, Masada, el Mar Muerto, Ciudad de David; y la tierra de Jesucristo: El Monte de los Olivos, la tumba de María Magdalena, la vía Dolorosa, el Santo Sepulcro, etc.

 

Nuestro viaje no solo ofrecía planes exclusivos y de lujo en tierras donde es difícil hallar estos planes, también ofrecimos un viaje espiritual.

 

El concepto que seguimos era que las emociones estuvieran presentes continuamente: en desayunos, visitas guiadas, ejercicios de team-building, cócteles y cenas en lugares que combinan lo espectacular y lo divino.