UN GIRO A TUS SENTIDOS

RETO

2020 no se canceló al completo. Aprendimos a adaptar los eventos. A ampliar las experiencias telemáticas. Y a hacerlas estimulantes.

Por eso LG se fijó en nosotros. Necesitaba aprovechar nuestra experiencia para desarrollar todo su evento de lanzamiento a prensa, de su nuevo smartphone de alta gama: el LG Wing.

Su característica especial: que era capaz de girar su pantalla para revelar una doble pantalla. Con ello, ofrece nuevas funcionalidades y experiencias de usuario.

Y el reto no era solo ofrecer un lanzamiento a prensa con todos los límites logísticos en plena pandemia. También debíamos hablar del producto y presentarlo de manera estimulante, inspirándonos en el producto.

IDEA

30 periodistas recibieron una caja teaser en sus casas, que les invitaba a dar un giro a sus sentidos. Al abrirla, encontraron el nuevo LG Wing, para probarlo durante el evento que iba a comenzar el mismo día. 

Acompañándolo, encontraron un servicio de catering que también daría un giro a sus expectativas. Encontrando, por ejemplo, un cóctel esferificado de vermú, que al morderlo explotaba liberando su esencia.

Al conectarse al evento, descubrieron que era híbrido: en directo desde un plató, ellos también podían estar presentes, gracias a una pantalla LED capaz de vincularles. 

Servía para mucho más que enseñar lo que ofrece el smartphone. Pues en la rueda de preguntas, aparecían interactuando físicamente con los ponentes en el plató. 

Previamente, dos ponentes de LG dieron briefing sobre el producto y explicaron sus nuevos casos de uso.