Nos enorgullece haber sido seleccionados por las divisiones de MetLife en Estados Unidos y Latinoamérica para crear una experiencia extraordinaria para sus empleados más destacados. Nuestro objetivo: reconocer su arduo trabajo y alimentar su sed de conocimiento a través de inspiradoras conferencias y experiencias únicas. Por ello, enfocamos el evento en la singularidad, buscando ofrecer a los participantes algo verdaderamente excepcional.
Como componente emocional, les presentamos a María Bennett, una sobreviviente del devastador terremoto y tsunami del Océano Índico en 2004. A través de una charla motivacional, María compartió su historia de supervivencia y transmitió a los asistentes el poder de la resiliencia, así como la importancia del impulso personal y profesional. Esta experiencia resultó ser significativa y exclusiva para los invitados, agregando un valor definitorio al resto de las sesiones. Además, diseñamos actividades que les permitieron descubrir lugares locales poco comunes y auténticos de Barcelona.
Y, por supuesto, no podía faltar la cena de gala. Celebramos este memorable evento en el icónico estadio Camp Nou, donde los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con una exquisita cena mientras compartían momentos únicos. También, tuvieron la oportunidad de tomarse fotos junto a la auténtica Copa de la Liga BBVA y la Copa del Rey, agregando un toque de exclusividad a la velada.