Black Demons

LG OLED

RETO

LG como patrocinador oficial del equipo LG OLED Black Demons de Las Rozas y el propio equipo, nos encarga la presentación de los nuevos fichajes internacionales Darius Robinson, William Lloyd, Mavin Saunders y Chris Merchant, deportistas a la altura de la NFL.

Desde Nanook nos encargamos de realizarle un evento digital de presentación y un gabinete de prensa para realizar una estrategia 360º.
IDEA

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, se decidió realizar un evento digital sin público en las oficinas de LG para presentar a los nuevos fichajes y descubrir qué esperan de su llegada al equipo roceño.

El evento contó con la presencia de José de la Uz, Alcalde de Las Rozas y Jaime de Jaraíz, Presidente y CEO de LG Iberia.

Además, se llevó a cabo un gabinete de prensa para comunicar a los medios de comunicación las nuevas cuatro incorporaciones deportivas que suma el club.

Con el gabinete de prensa conseguimos tener presencia en medios locales, medios especializados deportivos y medios generalistas como Radio Marca.