XIAOMI

LANZAMIENTO SERIE XIAOMI 12

RETO

Tras un 2021 lleno de lanzamientos por parte de Xiaomi, este 2022 también promete. La importante empresa tecnológica lanza en España su nueva Serie Xiaomi 12, tras su aterrizaje en China el pasado mes de diciembre.

Estos nuevos dispositivos aspiran a convertirse en el nuevo sello de identidad dentro del catálogo de la marca, lo que nos da a nosotros la oportunidad de plasmar esta idea mediante un evento de presentación.

Al tratarse del primer evento presencial de la serie flagship del año perteneciente a la marca no es suficiente con presentar los productos, sino que además debemos transmitir el concepto de alta gama y elegancia, cumpliendo con los altos estándares de Xiaomi.

IDEA

Desarrollamos el concepto del evento en torno a lograr una experiencia premium para todos los asistentes. Esto lo logramos ubicando la presentación en un espacio único en la ciudad de Madrid, la exclusiva y elegante Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.  

Asistieron a este más de 200 asistentes, entre los que se encontraron clientes, medios de comunicación, Xiaomi Fans, empleados de Xiaomi España y el conocido actor español Álex González, quien se convertirá en la nueva imagen de la campaña de esta nueva serie Xiaomi 12.

Además, diseñamos varias zonas para conocer y experimentar los nuevos productos de la marca, dividiéndose los espacios en: Serie Xiaomi 12, Cyberdog, Xiaomi Robot Vacuum-Mop, Xiaomi Buds, Xiaomi S1 Active y, por último, Mi TV. 

Tras el éxito del evento, la compañía va a poner en marcha una campaña de branding con Álex González y, además, se contará con una campaña de TV, exteriores, digital y acciones especiales con medios.