INTEL

INSIDERS

RETO

Intel cumplía su 50 aniversario y, en la línea de su campaña de comunicación global, nos pidió convertir su Showroom anual de novedades en una experiencia a la altura de su historia.

 

Debíamos crear un ambiente que no solo fuese evocador y respirase su imagen de marca, también que la impulsara hacia el futuro.

 

La cita iba dirigida a Directores de Ventas y Marketing de empresas top en España. Con lo que debíamos crear espacios de networking; además de una retrospectiva de sus 50 años de vida.

 

La plenaria debía ser fluida y transmitir sus valores de eficiencia

IDEA

Para ello, nos acordamos de su famoso claim ”Intel Inside” y creamos INSIDERS: un lugar al que entrabas para relacionarte con la información en el momento en que era creada: de primera mano.

 

El concepto “Insider” permitía, además, calificar al público como “enterado”: aquel con el que compartíamos información privilegiada en exclusiva.

 

Así nació el procesador más grande de la historia. Donde la información fluctuaba por haces de luces, hasta llegar al corazón del procesador: Estel, una Inteligencia Artificial que no solo era una maestra de ceremonias flotante; también, la protagonista de la campaña de emailing previa al evento y los vídeos creados para el evento.

 

A través de un ambiente inmersivo y futurista, se llevó a cabo la plenaria. Dando comienzo con un Video-Warm up de producción propia que escenificaba el enchufado del sistema. En este momento, la I.A. empezaba a comunicarse con nosotros de manera directa y en directo.

 

La plenaria, contaba con herramientas de presentación innovadoras como el Radar Touch y el asistente personal Estel que creamos para el evento.