INTEL

INSIDERS 2

RETO

Intel quería dar un paso adelante en su Showroom anual de novedades, destinado a principales Directores de Venta y Marketing de empresas distribuidoras top en España.

En la edición de 2019, introdujimos con éxito un nuevo concepto: ‘Insiders’, inspirado en su famoso claim “Intel Inside”.

Para ello, creamos el microprocesador más grande del mundo, en el que el invitado podía experimentar la información de Intel en el momento y lugar en que era creada: en exclusiva.

En la edición de 2020, debíamos evolucionar el concepto. Mostrando con ello su profundidad y capacidad para transmitir innovación.

Entre las novedades, destacaba el lanzamiento de la 10th Gen de Intel (su décima generación de procesadores), por lo que debíamos desarrollar contenido diferencial para presentarlo al público.

IDEA

Dentro del procesador, se procesa, se crean entornos virtuales. Allí, todo es información, y nosotros tenemos el poder de darle forma.

Así que eso hicimos: evolucionamos la estética futurista de haces de luz, creando entornos con láseres 3D que simbolizaban la frontera digital del procesador.

Los invitados pudieron entrar en la plenaria, a través de una “imagen virtual-física” que creamos de ella. Permanecieron dentro de las 4 fronteras digitales que delimitaban el exterior con el interior del procesador.

La plenaria se inició al ejecutar el programa Insiders 2.0, mediante un Vídeo-Warm up de producción propia.

Hacia el ecuador, presentamos la 10th Gen de Intel con un vídeo que interactuó con el espacio: creando sobre el público la imagen de “la última frontera”.

A continuación, pudieron visitar el Showroom de novedades presentado bajo el mismo sistema de haces de luces que creaban entornos.

La comunicación previa, y posterior, se cuidaron siguiendo este concepto estético.