Boss Hunters, el innovador proyecto que ha revolucionado la forma en que los jóvenes talentos eligen su destino profesional, confió en Nanook para crear un espacio donde los aspirantes más audaces pudieran conectarse directamente con los jefes de las empresas más desatacadas del sector MICE.
Diseñamos el naming y branding: Boss Hunters, dando lugar a una marca que reflejara la determinación y valentía de aquellos que persiguen sus sueños profesionales. Creamos una experiencia emocionante donde el talento (HUNTERS) y los directivos (BOSSES/BOSS) se unen en una batalla de habilidades y estrategias por medio de una scape room.
En la primera edición, llevamos a cabo esta emocionante aventura en el prestigioso Hotel Puerta América de Madrid donde la respuesta fue abrumadora y el éxito rotundo. En la segunda edición, el escenario fue el Hotel Riu Plaza España, donde una vez más reunimos al talento más brillante con los jefes más influyentes del sector. Juntos, enfrentaron desafíos en cada planta del hotel, poniendo a prueba su ingenio y habilidades para alcanzar la meta final. Como broche de oro, organizamos conferencias y sesiones de networking que permitieron a los participantes establecer contactos valiosos y aprender de los líderes más experimentados, una oportunidad única para ampliar horizontes y forjar conexiones.