Somos una agencia de marketing experiencial que proporciona soluciones creativas multicanal.
Nuestros pilares son la creatividad, la innovación, la sostenibilidad y el equipo.
Nuestra filosofía es Never_Blink, un modo de entender el trabajo a través de proyectos y experiencias emocionantes y novedosas. Por eso desarrollamos contenidos y concepts creativos que cuentan historias, para conectar a las marcas con sus audiencias globales de manera inolvidable.
Y nos divertimos haciéndolo.
Nanook nace para inspirar una cultura empresarial consciente con el entorno.
Comprometidos con nuestro equipo y con nuestros colaboradores, promovemos la humanización de la tecnología y la gestión del data como medios para conectar emocionalmente a las marcas con sus audiencias globales.
Nanook está certificada como Agencia Sostenible con el sello Eventsost Premium, porque si no es sostenible, no se sostiene. Estamos además orgullosos de incluir un plan de sostenibilidad y compensación en todos nuestros proyectos, para conseguir acciones 100% carbón neutro.
El Data & Analytics nos permite descubrir lo que funciona y lo que no a nivel mensajes, speakers, captación, atención, retención, fidelización, rendimiento del call to action que lanzamos; y focalizar los esfuerzos de comunicación en lo que más impacto tiene ya sean con campañas de comunicación como directamente en eventos – virtuales, híbridos o eventos presenciales.
En Nanook utilizamos tecnología avanzada de analítica de dato:
Nacimos de Conventia y Lemon, agencias hermanas, por lo que nuestra experiencia es heredada.
En 2013, Carlos Granda y Raúl de Gregorio fundaron Conventia, un grupo multicultural capaz de llevar a cabo proyectos globales de principio a fin. Proyectos para un cliente internacional altamente exigente.
En 2017 nació Lemon, con su explosión de creatividad, frescura, y mucha cara, aportando todo lo necesario para el cliente nacional.
En 2020, Conventia y Lemon se unen sumando lo mejor de ambas y dando forma a Nanook, una marca que eleva aún más su estándar de calidad.
Nos llamamos así en honor al primer documental de la historia, “Nanook el esquimal”, porque nosotros también trabajamos para nuestros clientes de manera innovadora, creando nuevas maneras de entender los eventos y la comunicación, orientados a objetivos y sin perder de vista la sostenibilidad.