MANIFIESTO

Somos una agencia de eventos y comunicación 360 capaz de adaptarse a tus necesidades, sean las que sean.

Nuestros pilares son la creatividad, la innovación, la sostenibilidad y el equipo. Y no se negocian.

PROPÓSITO CONSCIENTE

Nanook nace para inspirar una cultura empresarial consciente con el entorno.

Incluimos en todas nuestras propuestas un plan sostenibilidad para minimizar el impacto producido por nuestros eventos. Ahora vamos incluso un paso más allá, incluyendo un plan de compensación para neutralizar este impacto y conseguir acciones “100% carbón neutro”.

Nanook está certificada con el sello Eventsost Premium, como agencia sostenible, porque si no es sostenible, no se sostiene.

Comprometidos con nuestro equipo y con nuestros colaboradores, promovemos la humanización de la tecnología y la gestión del data como medios para conectar emocionalmente a las marcas con sus audiencias globales. 

CUSTOMER DATA ANALYTICS

Usamos la captura de datos User Centric para optimizar nuestras acciones de comunicación y eventos físicos y digitales, con expertos que analizan e interpretan Big y Small Data.

Así alineamos nuestras campañas con la estrategia de tu compañía y te ayudamos a decidir qué medir y a interpretar qué significa. Apostamos por un uso responsable del data para impulsar tu marca.

HISTORIA

Nacimos de Conventia y Lemon, agencias hermanas, por lo que nuestra experiencia es heredada.

En 2013, Carlos Granda y Raúl de Gregorio fundaron Conventia, un grupo multicultural capaz de llevar a cabo proyectos globales de principio a fin. Proyectos para un cliente internacional altamente exigente.

En 2017 nació Lemon, con su explosión de creatividad, frescura, y mucha cara, aportando todo lo necesario para el cliente nacional.

En 2020, Conventia y Lemon se unen sumando lo mejor de ambas y dando forma a Nanook, una marca que eleva aún más su estándar de calidad.